Entregan Nuevas Patrullas en Naucalpan

 

Entrega unidades. zona Paseos del BosqueEn Naucalpan se refuerza y brinda mayor seguridad a la ciudadanía con la entrega de nuevas patrullas, que se suman a las tareas de vigilancia, rondines y prevención del delito que realiza la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, en colonias y fraccionamientos de diversas zonas del municipio.

Al hacer entrega de las nuevas unidades sedan y camionetas doble cabina F-150 y Ranger, el Presidente Municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, aseguró que durante su gestión antes de hacer política se hace administración pública, con esquemas de financiamiento y ahorro que han permitido hacer frente a la crisis presupuestal heredada y dar respuesta a las demandas de los naucalpenses, como la seguridad.

Las nuevas unidades, desde este jueves, recorrerán las calles de: Lomas Verdes secciones III, IV y VI; Lomas de San Mateo, Paseos del Bosque, Vista del Valle secciones Bosque, II, III, IV y IX; La Alteña I, II y III; Las Américas, Jardines de San Mateo, San Juan Totoltepec, El Mirador y Bosques de Moctezuma.

Así mismo son para la vigilancia de: San Mateo Nopala Pueblo, San Manteo Nopala Sur, Ampliación San Mateo, Colinas de San Mateo, México 68, Presa Tejocote, Cumbres de Himalaya, La Luna, Lomas de Occipaco y San Mateo Pueblo.

Acompañado de los diputados, federal Luis Marrón y local, Víctor Gálvez, el Presidente Municipal, los invito a ser parte del trabajo que se está haciendo en favor de los naucalpenses y apoyar las gestiones para bajar los recursos necesarios y hacer frente a las demandas de la ciudadanía.

“En casi 2 mil 450 municipios del país, es casi imposible que un gobierno municipal pueda entregar una patrulla con recursos propios, ya se volvió tradición que si la federación no baja los recursos, o no baja el dinero del estado, los gobiernos municipales no pueden hacer algún tipo de operación o apoyo, por lo que en Naucalpan hemos hecho un plan financiero para poder dar respuesta al tema de la seguridad”, indicó Olvera Higuera.

Señaló que al cumplirse 100 días de gobierno, en lugar de salir a las comunidades con las manos vacías, ha preferido hacer las gestiones para llegar ante la ciudadanía con resultados, como la entrega de estas nuevas unidades que harán de Naucalpan una Ciudad con Vida, más segura.

Top
A %d blogueros les gusta esto: