Entregan Beca “Benito Juárez” a Estudiantes Izcallenses

Cuautitlán Izcalli, México.- El gobierno Federal, a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez y los Servidores de la Nación, entregaron becas a los alumnos de la Escuela Preparatoria Oficial Núm. 114 y la Preparatoria Oficial Anexa a la Normal Núm. 10 del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Los estudiantes recibieron mil becas “Benito Juárez”, que comprenden los bimestres de septiembreoctubre y noviembre-diciembre, de mil 600 pesos por cada período, que tienen por objetivo evitar la deserción escolar por falta de recursos.

El presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, acudió a darles la bienvenida y platicar con los alumnos sobre la importancia que este programa, impulsado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tiene para el futuro del país, pues “no hay mejor inversión que la educación, pues los jóvenes son el presente y el futuro de México”, finalizó.

La entrega de este recurso generalmente se hace mediante un depósito a una cuenta bancaria, pero en está ocasión se realizó de manera presencial en auditorio Enrique Bátiz, por diferentes circunstancias ajenas a los estudiantes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: