Entregan Apoyos de Programa Seguridad Alimentaria

Para favorecer la inclusión social de familias en extrema pobreza de Almoloya de Juárez, a través de una alimentación sana, variada y suficiente, Carolina Alanís, directora general delDIFEM, y presidenta del Gabinete Regional XVII, entregó Canastas Mexiquenses del programa de Seguridad Alimentaria.

Dijo que en esta primera etapa están consideradas 2 mil 154 familias del  padrón total en este municipio, que de forma gratuita y permanente recibirán una canasta compuesta por productos como: frijol, lenteja, arroz, aceite, avena, sardina, tomate, atún, leche en polvo, sopa, amaranto y nopal, para mejorar su alimentación y su economía.

Carolina Alanís señaló que recientemente a través del DIFEM se entregaron más de 5 milCanastas Mexiquenses para apoyar a grupos vulnerables: niños menores de cinco años de edad, personas con discapacidad, enfermos crónicos, mujeres en embarazadas o en periodo de lactancia. Además, dijo que en este municipio se entregan más de 12 mil desayunos escolares, raciones vespertinas (único a nivel nacional) y desayunos calientes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: