Entrega Mariela Gutiérrez Tarjetas del Sistema de Bienestar Social

La Presidenta Municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, entregó Tarjetas del Sistema de Bienestar Social a 650 personas, con lo que da inicio a la Cuarta Etapa de este programa.

En el acto, la Presidenta del DIF, Isabel Muñoz se refirió al caso de Christian y Elizabeth, quienes recibieron apoyos del DIF, recibieron atención médica y lograron recuperar la vista.

El programa de Bienestar Social es un programa objetivo, transversal y transparente, que beneficia a la población más vulnerable del municipio, particularmente a quienes más lo necesitan.

Durante el evento, celebrado en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, la alcaldesa aseguró que ahora los tecamaquenses cuentan con distintos apoyos, en noviembre su calaverita, en diciembre el aguinaldo, a través de bolsitas de dulces, y el espectáculo de hielo.

Acompañada de la Presidente Honoraria del Sistema Municipal DIF, Isabel Muñoz, del Director de Programas de Bienestar, Abimael Cruz, así como de la Diputada Montserrat Ruíz Páez, del Distrito 33 y de la Diputada Federal Nancy Claudia Reséndiz Hernández del Distrito 41, anunció el Programa Integral “Mi Esperanza”.

Detalló que dicho programa comprende el levantamiento de un censo en todo el municipio para detectar las necesidades de la población infantil, a partir de una encuesta que llevarán a cabo, casa por casa, los verificadores sociales del DIF.

Top
A %d blogueros les gusta esto: