En Tultitlán se Realizan Magnas Jornada de Realizan de Esterilización Canina y Felina

Tultitlán de Mariano Escobedo.-  El gobierno que encabeza el Maestro en administración Pública, Adán Barrón Elizalde en coordinación con el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), realizó la magna jornada de esterilización y vacunación en la zona centro y sur de la demarcación.

El objetivo es evitar que nazcan miles de perros y gatos que tienen el riesgo de ser abandonados en la calle así como vacunarlos para optimizar las condiciones de salud de éstas.

El Secretario de Salud del Gobierno del Estado, César Gómez Monge, supervisó personalmente las labores de esterilización y vacunación así como verificar los protocolos de higiene.

Por otra parte el ejecutivo local agradeció al gobierno del estado de México por llevar a cabo este tipo de jornadas y a los tultitlenses por acudir al llamado de manera responsable.

A los trabajos de esterilización se sumaron varios cirujanos del sector Salud que durante la campaña atendieron a las mascotas siguiendo los protocolos para dar un mejor servicio y evitar alguna enfermedad o infección.

 

 

 

 

 

Cabe resaltar que  esta jornada de  esterilización y vacunación se realizó  de manera gratuita.

Top
A %d blogueros les gusta esto: