En Tlalnepantla, Atención a Mujeres en Situación de Violencia

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla detuvieron a un hombre como probable responsable de violencia de género y otorgaron acompañamiento a la víctima para realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los policías apoyaron en la colonia Ex Ejido de Tepeolulco a Alejandra N de 33 años, quien señaló que Sergio N de 34 años la había atacado física y verbalmente. El agresor fue arrestado como presunto responsable y la mujer recibió asesoría por personal de la Unidad de Atención a Víctimas.

En la colonia Los Reyes Ixtacala, elementos municipales ofrecieron asesoría a Noemí N de 36 años para interponer una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en Violencia Familiar, Sexual y de Género, contra su exmarido, quien violenta psicológicamente a ella y su familia en su domicilio.

La Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas dio asesoría a Yareli N y a José Luis N, padres de Ingrid N de 13 años quien desapareció el pasado 18 de febrero en la colonia Bosques Ceylán. Se les proporcionó acompañamiento a la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas para iniciar la Alerta Odisea.

Top
A %d blogueros les gusta esto: