Ecatepec Entrega Miles de Juguetes a Niños de Comunidades Vulnerables

  • Caravanas con regalos para los pequeños recorrieron diversas comunidades del municipio

Ecatepec, México.- Con motivo del Día de Reyes, el gobierno de Ecatepec organizó 16 caravanas que recorrieron distintas zonas del municipio para entregar juguetes y dulces a niñas y niños.

Fueron obsequiados 24 mil juguetes y dulceros. Las caravanas se realizaron de manera simultánea y priorizaron sus recorridos en las colonias con mayor índice de rezago social, entre ellas Prizo 1 y 3, Sagitario 10, El Chamizalito, La Cartonera, El Tejocote, Santo Tomás Chiconautla, La Laguna de Chiconautla, San Isidro Atlautenco y San Miguel Xalostoc.

A la colonia El Tecojote, ubicada en las faldas de la Sierra de Guadalupe, acudió el presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, quien recorrió las calles y entregó personalmente juguetes y dulces en las manos de los pequeños.

Además, el alcalde ecatepense aprovechó la ocasión para platicar con vecinos de esa comunidad y acordó reunirse con ellos para organizarse y atender juntos distintas necesidades, como alumbrado público, pavimentación y reparación de fugas de agua potable, entre otras.

La presidenta honoraria del DIF municipal, Esmeralda Vallejo Martínez, acudió al pueblo de Guadalupe Victoria y a la colonia Prizo I para entregar cientos de regalos a los infantes de ambas comunidades.

Para llevar a cabo la entrega de estos presentes fue necesaria la participación extraordinaria de decenas de trabajadores del gobierno de Ecatepec, adscritos a áreas como el Sistema DIF municipal, Instituto de la Juventud, Coordinación de Mercados, Tianguis y Vía Pública, Secretaría Técnica y Seguridad Pública, entre otros.

Top
A %d blogueros les gusta esto: