DIF Trabaja para Elevar Calidad de Vida

El Gobierno de Naucalpan, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) trabaja para elevar la calidad de vida de la población en condición de vulnerabilidad, por lo que entregó 65 aparatos auditivos, 7 sillas de ruedas y una andadera.

El Sistema Municipal DIF informó que a través de la Unidad de Procuración de Fondos, se obtuvieron recursos para apoyar a 32 personas adultas mayores, 3 menores de edad y 13 adultos, de diversas colonias del municipio, como Valle Dorado, San José Poza Honda, Loma Colorada, San Antonio Zomeyucan, Lomas de San Agustín y Alfredo V. Bonfil, entre otras.

Precisó que los aparatos auditivos fueron adquiridos a una empresa a un precio menor del que se ofrece en el mercado, por lo que se pudieron apoyar a estas personas; 25 de ellas con dos aparatos y 15 con uno, de acuerdo con las indicaciones médicas para cada paciente.

En lo que va de la presente administración, la Unidad de Procuración de Fondos del DIF Naucalpan ha entregado 26 andaderas, 190 aparatos auditivos, 40 bastones, 10 muletas, 16 paquetes de pañales, 143 sillas de ruedas, entre otros apoyos.

El Gobierno de Naucalpan además de trabajar por la salud de los habitantes, implementa acciones para mejorar su calidad de vida con programas como Microcréditos, asistencia social, servicios públicos de calidad y en materia de seguridad con capacitación permanente para los elementos de la Policía Municipal.

Top
A %d blogueros les gusta esto: