DIF Municipal Atiende a Lesionados por Incendio

+ Las cinco personas que fueron atendidos en el DIF central ya se encuentran en sus casas y con una recuperación satisfactoria

El Sistema DIF de Coacalco informó que las cinco personas que fueron atendidas en esta institución, a causa del incendio ocurrido el pasado 3 de septiembre en la colonia Zacuauhtitla, fueron dadas de alta después de un proceso de recuperación satisfactorio.  

La Presidenta del organismo municipal, Patricia Jurado Silva, explicó que Yoselin Barrera Arellano, Amira Cervantes Moguel, Verónica Reyes Castillo, Martín Zamora Garduño y María Guadalupe Martínez Mendoza, fueron dados de alta para continuar sus tratamientos en su domicilio.

Detalló que el proceso de recuperación fue favorable y presentaron una mejoría notoria gracias a los cuidados que recibieron por parte del personal médico y de enfermería del Sistema Municipal DIF y de la Fundación Uriel IAP.

Después de ocurrir el incendio, el Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, atendió oportunamente la integridad de las personas afectadas y, principalmente, el DIF municipal coordinó la atención de los heridos.

Jurado Silva añadió que Yoselin Barrera y Amira Cervantes, en su momento, fueron trasladadas, con el apoyo del gobierno municipal, al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango para su valoración y presentaron mejoría clínica y buena evolución. Reiteró su compromiso con la sociedad coacalquense y agradeció el apoyo de la Fundación Uriel IAP y de su directora, Patricia Carreño, quienes apoyaron y reforzaron el tratamiento proporcionado a las y los afectados.

Top
A %d blogueros les gusta esto: