DIF Izcalli Beneficiará al CAS con Obra de Teatro

La presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cuautitlán Izcalli, Micaela Alvarado Jiménez, acompañada por la procuradora de fondos del Sistema Municipal DIF, Karina Velázquez Mendoza; la procuradora de niñas, niños y adolescentes del DIF, Mónica Elizabeth Díaz Hernández, la representante de Renault Cuautitlán, Daniela López Estada; y el productor, Gerardo Álvarez, dieron a conocer los detalles de la obra “La Tierra de Nunca Jamás” que se presentará próximamente en el municipio Con la finalidad de recaudar fondos para la remodelación y equipamiento del Centro de Asistencia Social (CAS), la puesta en escena se presentará en el teatro San Benito Abad los días 4 y 5 de enero a las 14:00 y 16:00 horas, y a las 12:00 y 14:00 horas, respectivamente.

Las mejoras serán logradas gracias a la donación del 30 por ciento de las ganancias en taquilla por parte de la compañía teatral. El costo de los boletos va desde los 150 pesos hasta los 350 en la zona VIP.

Daniela López reiteró el compromiso que Renault tiene con las causas sociales, por lo que su participación en ésta correrá a cargo de la publicidad del evento con banners, volantes, perifoneo y actividades en las calles, por mencionar algunas.

Mencionó que “estamos muy comprometidos con esta causa, creemos que la infancia es una etapa muy importante en nuestra vida y es por ello que colaboraremos con ella”.

El CAS es un centro de acercamiento con niños, niñas y adolescentes que han sido vulnerados y que no han podido ser reintegrados socialmente. Así mismo, los internos se encuentran en él el tiempo necesario para poder ser integrados con otros familiares.

Es importante destacar que Cuautitlán Izcalli es uno de los pocos municipios del Estado de México en tener un centro como éste, por lo que en él también se atienden y se albergan personas de otros municipios.

Micaela Alvarado, agradeció a los participantes por interesarse en este tipo de eventos dentro del municipio, reiteró su invitación a la comunidad izcallense a convivir en familia, y a su vez ser parte de esta causa noble que beneficiará a los jóvenes vulnerables del municipio.

“Invito a todas las familias para que participen en esta obra musical y nos convirtamos en niños una vez. Espero contar con su presencia, muchas gracias”, finalizó Alvarado Jiménez.

Top
A %d blogueros les gusta esto: