DIF de Coacalco Realiza Primera Feria de Salud

 

image (5)El presidente municipal Erwin Castelán se preocupa por la salud de los habitantes y busca acercar servicios de salud gratuitos a las y los coacalquenses.

Así lo afirmó la sindico municipal, Nora Luz Chávez, al hacer el corte del listón de la Primera Jornada de Salud que el Sistema Municipal para Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Coacalco.

La funcionaria dijo que ésta es solo una de las muchas jornadas que el DIF tiene programadas durante la administración 2016-2018, para beneficio de la gente que lo necesite.

Con la asistencia de más de 500 personas, en su mayoría mujeres, la esposa del presidente municipal, la señora Sandra Santos y la sindico Nora Luz, realizaron un recorrido por todos los servicios de salud que se ofrecieron.

Entre ellos sobresalen mastrografías, colposcopias y ultrasonidos que tuvieron mayor afluencia, sin dejar de mencionar, servicios de laboratorios, citología, psicología, consulta general, odontología, entre otros.

La servidora pública Nora Luz Chávez resaltó la presencia del personal del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 4, quienes participaron con la venta de alimentos y manualidades realizadas por jóvenes con discapacidad, pertenecientes a este centro.

Finalmente, el doctor Eric Valois del área médica del DIF dijo que por instrucción del presidente Erwin Castelán ninguna persona que asistiera a la jornada podría retirarse sin verse beneficiado con alguno de estos servicios de salud.

Top
A %d blogueros les gusta esto: