Detienen en Tlalnepantla a Seis Personas por Presunta Privación Ilegal de la Libertad

Policías de Tlalnepantla detuvieron a seis personas por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad y a una por ‘huachicoleo’, como resultado de las acciones aplicadas en las últimas 24 horas.

La Comisaria General de Seguridad Pública (CGSP) informó que durante el operativo ‘Presencia’, realizado en coordinación con la Policía Federal y la Guardia Nacional en la zona denominada Cola de Caballo, los elementos municipales detectaron un fuerte olor a diésel.

Implementaron un recorrido a pie en el área, localizaron a dos sujetos con una manguera dentro de una zanja, que al percatarse de la presencia policial intentaron huir; detuvieron a uno de ellos, Iván N, de 40 años, a quien pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.

En el fraccionamiento Viveros de la Loma, integrantes de la CGSP brindaron apoyo al director de una escuela, ya que fue privado de su libertad por seis personas que ingresaron al plantel y sacaron al personal; detuvieron a Angélica N, de 38 años; Alfonso N, de 37; Mario N, de 49; Eduardo N, de 40; Roberto N, de 34 y Jonathan N, de 35 años.

Top
A %d blogueros les gusta esto: