Destaca Atizapán en Programa de Desempeño Municipal a Nivel Estatal y Nacional

  • De acuerdo con el INAFED, a nivel nacional se colocó dentro de los primeros 15 municipios de un total de 669 participantes

Atizapán de Zaragoza se posicionó entre los primeros cinco municipios de la entidad con mejor calificación en la gestión pública 2019, alcanzando 35 de 40 indicadores posibles del programa federal “Guía Consultiva de Desempeño Municipal”.

De acuerdo al Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal (INAFED), Atizapán de Zaragoza obtuvo el 87.5% de los indicadores en verde, lo que habla del buen ejercicio público en favor de sus habitantes.

De esta manera, también se colocó dentro de los primeros 15 municipios a nivel nacional, de un total de 669 localidades que participan en el programa.

Eduardo Pérez Monroy, titular de la Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación (UIPPE), recordó que la inclusión a este programa, permite a la administración pública adoptar prácticas más eficientes en la gestión, impulsar el desempeño y la mejora continua.

“Mientras más semáforos en color verde se logran, el gobierno está en mejores condiciones de hacer frente a los retos y desafíos, para otorgar servicios que optimicen la calidad de vida de los atizapenses”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: