Denisse Ugalde Supervisa Obrasa en San Andrés

Al supervisar los trabajos realizados en cuatro comunidades, la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, afirmó que a través de diversas acciones Tlalnepantla avanza en la consolidación de ser una ciudad amable y con cultura de paz, creando un entorno limpio, armónico y de respeto entre los ciudadanos.
Durante su visita a las colonias Ampliación Lomas de San Andrés, Lomas de San Andrés, Ampliación San Andrés y el pueblo de San Andrés Atenco, la alcaldesa enfatizó que calles limpias y bien iluminadas, guarniciones pintadas y espacios públicos dignos son fundamentales para alcanzar el objetivo.
Destacó que ahora la tarea es de los propios vecinos, a quienes les corresponde  mantener las comunidades en buen estado, sin tirar  basura y que se lleven cordialmente entre ellos mismos.
Sobre los trabajos realizados en esta zona del municipio,  el director de Servicios Urbanos, Antonio Arias García, detalló que en Ampliación Lomas de San Andrés se bachearon las calles con 40 toneladas de asfalto, se pintaron 14 kilómetros de guarniciones, se recolectaron 26 toneladas de escombro, además de que se instalaron 104 placas de nomenclatura y se dio mantenimiento a juegos infantiles, canchas deportivas y  áreas verdes.
Añadió que en esta colonia se limpiaron bardas en las que había grafitis con mensajes e imágenes agresivas que incitaban a la violencia, por lo que pintaron y se dejaron en óptimas condiciones.
De igual forma, informó, se dio mantenimiento al puente peatonal de avenida De los Maestros y se quitaron placas que tapaban la visibilidad, lo que provocaba que fuera un sitio inseguro para quienes diariamente transitan por ahí.
En Ampliación San Andrés, apuntó Arias García, se repararon 11 luminarias, se bacheó con cuatro toneladas de asfalto, se pintaron 14 kilómetros de guarniciones y todos los topes de la colonia; se recolectaron 16 toneladas de escombro, se pusieron  147 placas de  nomenclatura y se podaron 122 árboles de distintos tamaños.
Aunado a esto, se colocaron 39 luminarias, se construyó el equivalente a 24 kilómetros de guarniciones y en la escuela “26 de Julio” se instaló malla sombra en el patio central.
El titular de Servicios Urbanos recalcó que se siguen visitando las comunidades para conocer las necesidades más urgentes y efectuar los trabajos de mantenimiento y rehabilitación correspondientes.
Top
A %d blogueros les gusta esto: