Denisse Ugalde Entrega Reconocimientos a Profesores de Ingles

 

Reconocimientos profesores de inglés (1)La presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, entregó reconocimientos a los profesores de inglés que durante dos meses se capacitaron en el idioma extranjero, a fin de garantizar clases de calidad a los más de 31 mil alumnos de primaria que actualmente reciben esta materia como parte de su plan de estudios.
“En Tlalnepantla le estamos apostando a la educación y sabemos que es en las aulas donde se forma a las personas competitivas, por ello seguimos capacitando a quienes tienen bajo su responsabilidad el compromiso de inculcar valores y proveer de conocimiento a los alumnos”, afirmó la alcaldesa.
Añadió que se buscará que de manera continua los profesores de inglés se actualicen, para así mantener a este municipio a la vanguardia en la impartición del idioma extranjero, ya que es el único en el Estado de México que ofrece esta materia de manera gratuita a niños de cuarto, quinto y sexto grado de primaria.
Denisse Ugalde exhortó a los 77 profesores que concluyeron el curso de actualización, para que entre ellos se compartan conocimientos y experiencias que les permitan desarrollarse profesionalmente y elevar el nivel de las clases que reciben los tlalnepantlenses.
El director del Instituto Municipal de Educación, Jorge Antonio Frías, informó que los docentes fueron capacitados durante dos meses por el profesor Gilberto Gómez Velasco, experto en el dominio del idioma inglés.
Detalló que entre los temas que se impartieron en las ocho sesiones de actualización, destacan: el papel del docente, conceptos importantes de la docencia, aprendizaje significativo y cooperativo, además de inglés avanzado.
A nombre de los maestros, Teresa Hernández, agradeció al gobierno municipal la generación de oportunidades para que los profesores no se estanquen y continúen adquiriendo de manera constante más conocimientos para beneficio de los alumnos de este municipio.
Reiteró el compromiso de los docentes de impartir clases de calidad y fomentar en las niñas y niños el gusto por este idioma que actualmente es ya es requisito para solicitar empleo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: