Denisse Ugalde Aseguró que el País vive una Época de Transformaciones

 

Aniv Estado de México (1)
La presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría aseguró que el país vive una época de transformaciones cuyo objetivo es tener una nación en paz, incluyente, con educación de calidad, próspera y donde sus instituciones generen confianza y certidumbre.
Al fungir como oradora oficial en la conmemoración del 192 Aniversario de la fundación del Estado de México, la alcaldesa de Tlalnepantla aseveró: “nadie duda de que los procesos de cambios sustantivos siempre generan resistencia y en un país plural como el nuestro, la descalificación suele ser un ejercicio cotidiano.
“Por ello –sostuvo- en la entidad mexiquense la norma fundamental es el reconocimiento de lo múltiple y la búsqueda del entendimiento por encima de cualquier diferencia”.
Al hablar a nombre de los 125 presidentes municipales, Denisse Ugalde indicó: “el Estado de México sigue siendo una entidad abierta al porvenir y a la esperanza, en donde las mejores obras no son las de ayer, sino las que estamos construyendo para el mañana”.
En presencia del gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas y de Francisco Guzmán Ortiz, jefe de la Oficina de la Presidencia de la República y representante del Primer Mandatario, Ugalde Alegría acotó “hoy podemos expresar nuestro orgullo de pertenecer a este gran Estado que ha contribuido en los procesos históricos y de renovación nacional.
“Es la fiesta de nuestra entidad, donde orgullosos expresamos nuestro sentido de pertenencia, la solidaridad, nuestros valores y proyectos compartidos. Nos definimos por lo que somos, pero sobre todo, por lo que queremos ser: un estado en donde no se distingan los contrastes”, expresó.
Durante la conmemoración se entregó la presea Estado de México a 17 mexiquenses que en diferentes ámbitos han aportado algo para el desarrollo de la entidad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: