Denisse Ugalde Asegura que Continuará Dignificando Tlalnepantla

En su última gira de trabajo del 2016, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría supervisó las labores de mantenimiento realizadas en distintas colonias del municipio y ratificó su compromiso para que Tlalnepantla sea un lugar cada vez más agradable y seguro para vivir.
A lo largo del primer año, dijo, se atendieron los requerimientos más urgentes en materia de servicios urbanos, con el objetivo de dignificar la imagen urbana de las 265 comunidades que conforman el territorio municipal y para el 2017 se continuará mejorando el aspecto de las mismas.
“Empeñamos nuestra palabra para consolidar a la Tierra de Enmedio como una ciudad amable, con un gobierno abierto que rinda cuentas permanentemente a la ciudadanía y que promueva en todo momento la participación social y lo cumpliremos”, reiteró.
Informó que en el presupuesto que aprobó el cabildo para el próximo año, se contempla un considerable incremento tanto para servicios urbanos como para seguridad pública, con lo que se podrá avanzar en el anhelo de hacer de Tlalnepantla un lugar digno.
“Por nuestra parte seguiremos trabajando para cumplir con todos los compromisos pendientes y deseo que el 2017 sean un año de mucha prosperidad para todos los tlalnepantlenses”, concluyó la presidenta municipal.
En esta gira de trabajo, Ugalde Alegría visitó la colonia Ex Ejidos de Santa Cecilia, así como los fraccionamientos Santa Cecilia y Loma Bonita, comunidades en las que se cambiaron 62 luminarias y se utilizaron 44 toneladas de asfalto en frío para bachear distintas calles.
De igual forma, se levantaron 53 toneladas de escombros y se utilizaron 252 botes de pintura amarilla y blanca para pintar topes y guarniciones, entre otros trabajos.
Por su parte, Antonio Arias García, director de Servicios de Urbanos, apuntó que en el 2017 la carga de trabajo para dar mantenimiento a las colonias que conforman el municipio será mucho menor, gracias a los avances obtenidos en el presente año.
Reconoció que cada colonia tiene sus propias condiciones y particularidades y en algunas se debe destinar más tiempo, presupuesto y trabajo; “hay que considerar muchos factores para establecer el orden en que serán atenidas las comunidades, como son el número de habitantes, la antigüedad y el grado de deterioro”, explicó.
Los presidentes de los Copacis de las comunidades referidas se sumaron al esfuerzo del gobierno local y se comprometieron a combatir la desconfianza y sumarse al trabajo diario que viene desarrollando la alcaldesa Denisse Ugalde.
Top
A %d blogueros les gusta esto: