Darwin Eslava Fortalece Colaboración con Trabajadores Sindicalizados

+ Derivado del convenio con el SUTEyM, el Alcalde entregó uniformes para cada sindicalizado

Coacalco, México.- El Presidente Municipal, Darwin Eslava, entregó uniformes de trabajo y deportivos a personal sindicalizado, de acuerdo al convenio con el Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM) sección Coacalco.

Al reunirse con el secretario del SUTEyM Coacalco, José Luis Sánchez, el Alcalde destacó el compromiso que esta Administración tiene con la base trabajadora del municipio. Puntualizó que con esta entrega se cumple efectivamente en beneficio de quienes día a día aportan a la consolidación de un mejor Coacalco.

Reconoció el trabajo que el personal sindicalizado desempeña en el actuar gubernamental, por lo que es fundamental brindarles mejores condiciones en su labor diaria. Asimismo, convocó a seguir trabajando arduamente desde cada área, para garantizar a los coacalquenses servicios públicos de calidad y una atención óptima.

Darwin Eslava entregó uniformes que constan de gorra, playera, pants y tenis, así como equipos de trabajo, consistentes en camisola y botas, para el personal de campo de Servicios Públicos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: