Darwin Eslava Entrega Uniformes, Chalecos y Equipos Antimotín a la Policía Municipal

+ El Presidente Municipal los dotó de 800 uniformes, 20 equipos antimotines y 88 chalecos antibalas

Coacalco, México.- Con el objetivo de dotar de mejores herramientas a los elementos de la policía municipal, el Alcalde Darwin Eslava entregó 800 uniformes, 20 equipos antimotines y 88 chalecos balísticos a dicha corporación.

El Presidente Municipal destacó que para poder exigir resultados, el primer paso es cumplir compromisos, de ahí que hoy se entregue este equipamiento para eficientar la labor que realizan día tras día en las comunidades, en beneficio de la población.

Detalló que estos uniformes que constan de camisola, pantalón, gorra, chamarra y botas tácticas, son marca 5.11, es decir, de la más alta calidad, en reconocimiento a la labor desempeñada en este primer año de gobierno y donde los resultados han sido positivos.

Al anunciar que en los próximos días recibirán un bono extra, Darwin Eslava los exhortó a ofrecer un trabajo cercano con y para los ciudadanos, quienes exigen un mejor desempeño en cada momento.

“Debemos continuar por este camino, aún nos falta mucho por hacer y eso solo se logra con una coordinación entre todos los niveles de gobierno involucrados en la seguridad”, apuntó.

El Comisario de Seguridad Pública, Francisco Fabián Jiménez, reiteró el compromiso de la corporación policíaca de seguir trabajando en pro de la seguridad y el bienestar de los coacalquenses.

Recordó que entre los logros alcanzados este 2019, destaca la reducción del 12.5 por ciento en los índices delictivos y la certificación de 300 policías por parte del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Así también, esta semana, 50 elementos recibieron el Certificado Único Policial y 174 más su constancia de Competencias de la Formación Policial.

En representación de los elementos de la policía municipal, Pablo Olvera, agradeció el compromiso de las autoridades municipales para gestionar este equipamiento.

“Nos toca realizar acciones que dejen claro nuestros principios de trabajo, honestidad y cero corrupción en favor de la ciudadanía, esto es nuestro compromiso”, concluyó.

Top
A %d blogueros les gusta esto: