#CuautitlánIzcalli Trabaja en Favor de Deportistas Locales

Cuautitlán Izcalli, México.- Con 11 medallas de oro, regresó Dunia Camacho Marenco, nadadora paralímpica izcallense, después de su participación en los Primeros Juegos Internacionales de las Américas de la Trisomía 21 en Morelia, Michoacán.

Por ello el alcalde, Ricardo Núñez Ayala, le hizo la entrega de un reconocimiento por su conquista en tal contienda.

El presidente municipal señaló que para su gobierno es muy importante trabajar en favor del sector deportivo y le comentó a Dunia: “Me da gusto entregártelo, eres un ángel y ejemplo para todos los izcallenses, agradezco tu esfuerzo”.

La deportista respondió al alcalde: “Me gustan las palabras que me dices y te llevo en mi corazón, estoy emocionada y orgullosa de ti”.

Cabe destacar que Camacho Marenco ha ganado aproximadamente 500 medallas y ha logrado 22 récords mundiales, de esta manera, el presidente municipal indicó al director del Instituto Municipal del Deporte, Francisco Javier Ruíz apoyar en todo momento a Dunia para que su desempeño sea total.

Por otra parte, miembros de la Escuela del Deporte de Cuautitlán Izcalli del Instituto Municipal del Deporte, también visitaron al presidente municipal, quien los reconoció y entregó reconocimientos al paratleta Erik de Santos Espinosa por su próxima participación en los Juegos Panamericanos 2019.

Alfredo Espinoza de los Monteros, titular de la Unidad de Deporte Adaptado y Alto Rendimiento, señaló que Erik es uno de los mejores atletas, al tiempo de manifestar su deseo de estar en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

El alcalde mencionó que estas visitas alientan a hacer un esfuerzo extra y a estar de cerca en los logros de los deportistas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: