Cuautitlán Abre Inscripciones para la Alberca Municipal Bicentenario

Cuautitlán, México.- Se imparten clase en el Centro Acuático Municipal Bicentenario a partir de las 6 de la mañana, de acuerdo a los grupos organizados.
Este complejo deportivo a cargo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, es uno de los espacios recuperados por el gobierno local ante la necesidad de mejorar la calidad de los servicios.

La práctica deportiva de la natación es de gran apoyo para el fortalecimiento físico en las personas que permite mejorar muchas habilidades en los niños y personas adultas, señalaron algunos de los alumnos que acuden a las instalaciones del Centro Acuático Bicentenario que a partir de los primeros días del año continúa impartiendo clases a todo el público.

“Los horarios que tienen en esta alberca permite que niños, adultos y gente de la tercera edad puedan venir a cualquier hora, además sus costos son accesibles y sus instalaciones están en buen estado, coincidieron algunos de los jóvenes que acuden durante las tardes a recibir sus clases de natación después de llegar de la escuela.

Personal del centro acuático dependiente del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, informó que este espacio fue recuperado por el gobierno local el año anterior, con el objetivo de mejorar los servicios a los vecinos que requieren de una práctica deportiva cercana a su domicilio, a bajo costo y con instalaciones de calidad, como hoy se tiene en la alberca de Bicentenario y la de Rancho San Blas, aseguraron.

Detalló que se imparten clases a partir de la 6 de la mañana hasta las 10 de la noche, de acuerdo a los grupos que se tienen y a las veces que acude durante el mes, las cuales tienen un costo desde $170.00 pesos por 4 clases, hasta $ 680.00 pesos por 20 clases, además del pago de la anualidad. Las personas de la tercera edad y del deporte adaptado podrán acceder a estas clases con un costo más bajo,

Los menores de 2 a 4 años pueden acudir a recibir la clase matro-natación y los de kínder de 4 a 6 años, también podrán a recibir la instrucción. Todas las personas deberán presentar INE o CURP, comprobante de domicilio, 2 (dos) fotografías tamaño infantil y el certificado médico (micosis) expedido por el Sistema Municipal DIF de Cuautitlán.

Todos los usuarios y familiares directos (papá, mamá e hijos) de la alberca podrán obtener el 50 por ciento de descuento en el costo del gimnasio que se encuentra dentro de las instalaciones. Para mayores informes acudir a las instalaciones del complejo deportivo o llamar al teléfono (55) 4317-2999 para conocer los horario y costos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: