Cruz Roa Realiza Gira de Trabajo y Visita Zacualpan

 

0303El diputado Cruz Roa Sánchez entregó recursos para el desarrollo de diversas obras de beneficio comunitario en poblaciones de este municipio, con cuyos beneficiarios convivió y dialogó durante una gira de trabajo en la que fue reconocido por mantenerse siempre cerca de los pobladores del VIII distrito electoral local, con cabecera en Sultepec, que él representa.
Acompañado de su esposa, Claudia Díaz García, presidenta de la Unidad de Asistencia Social (Unidas) del Poder Legislativo; el alcalde de Zacualpan, Pedro Norberto Díaz Ocampo, y la presidenta del DIF municipal, Sandra Gabriela Pedroza Araujo, el legislador reiteró que mantendrá una gestión permanente en favor de Zacualpan y de los municipios de Sultepec, Almoloya de Alquisiras, San Simón de Guerrero, Sultepec, Temascaltepec y Texcaltitlán, que integran el VIII distrito.
El también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la 59 Legislatura mexiquense reconoció el apoyo que da el gobernador Eruviel Ávila Villegas a la gestión de los legisladores, quienes, afirmó, seguirán trabajando, como lo hace él, por el progreso del Estado de México, incluido el compromiso de elaborar leyes que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los más de 16 millones de mexiquenses.
En la comunidad de Huitzoltepec, el legislador otorgó cemento para la construcción y rehabilitación de caminos en El Colorín, El Despoblado, Los Planes y otras obras en Huitzoltepec y Agua Dulce.
También, para la construcción de cercos perimetrales de la primaria “Francisco Javier Mina” y de la casa social de Río Florido, ubicadas en la primera y segunda sección, respectivamente, así como de las casas sociales del Barrio de Chacopinga y Tres Cruces, donde también se construirá una cisterna de almacenamiento de agua para la escuela “Nezahualcóyotl”.
El representante popular también otorgó apoyos materiales para la techumbre de la delegación municipal de Tlapexco y la rampa de acceso de la escuela primaria “Gustavo Baz” del Barrio de la Veracruz.
Durante la entrega de los recursos, otorgó un apoyo a los integrantes del equipo infantil de básquetbol del municipio, con quienes jugó una “cascarita”, además de desearles éxito en la final del Campeonato Infantil Varonil que se realizará en Naucalpan, en la que disputarán la representación del Estado de México‬ en el torneo nacional de Aguascalientes, hecho que fue agradecido por el niño Erick Rodríguez Pérez, integrante de este equipo deportivo.
En respuesta a la petición de la población, y en particular de la presidenta del DIF municipal, Sandra Gabriela Pedroza, junto con su esposa, Claudia Díaz, presidenta de Unidas, entregó equipo ortopédico consistente en sillas de ruedas, andadores y bastones a personas con discapacidad de Teocaltzingo, Coloxtitlán, La Goleta, Gama de la Paz, San Juan, Barrio de la Veracruz, El Sitio, El Cortijo y La Canal.
Ante los integrantes del cabildo y delegados de cada una de las comunidades beneficiadas, Cruz Roa exhortó a las autoridades locales a seguir trabajando en equipo para dar los resultados que la gente espera y responder a la confianza que les depositaron para ser sus representantes populares.
En su momento, el alcalde Pedro Norberto Díaz reconoció la calidad humana del diputado Cruz Roa, a quien también consideró un gran impulsor de actividades que fomentan el sano desarrollo de los niños, en tanto, el delegado de Huitzoltepec, Tomás López López, agradeció la presencia y sensibilidad social del legislador.

Top
A %d blogueros les gusta esto: