Coordinan Acciones de Seguridad “Semana Santa 2016”

 

PREVENCIÓN DEL DELITO2Durante la representación de la Pasión de Cristo que se llevarán a cabo los días 24 y 25 de marzo en los pueblos de San Martín Tepetlixpan y La Aurora, diversas dependencias del Ayuntamiento se sumaran a los trabajos de los vecinos para apoyarlos desde sus respectivos ámbitos.

la Comisaría de Seguridad Pública, pondrá en marcha el operativo de seguridad “Semana Santa 2016” el cual constará de 120 elementos de seguridad pública municipal (Policías, Caballería, Unidad Canina) y 40 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) para la vigilancia y apoyo de los asistentes.

Aunado a esto, Protección Civil pondrá a disposición de los izcallenses, 30 elementos conformados por bomberos, capacitación, verificación y Protección Civil, una ambulancia, una moto bomba y dos vehículos de Protección Civil, encabezados por cuatro jefes mandos medio y el Titular de la Unidad, Mark Oblio Rivera Aguilar.

La Dirección General de Servicios Públicos, dará apoyo de agua tratada, además de luminarias y apoyo técnico que pueda ser requerido durante la interpretación del Viacruxis, así como el barrido de las calles.

El recorrido que realizarán los habitantes de la Aurora, tendrá inicio el viernes 25 en punto de las 09:00 horas, partiendo del canal de las Auroritas en la avenida Reforma, pasando por la escuela Antonio Caso, recorriendo las calles 16 de septiembre, 5 de mayo y circunvalación, entrando a la colonia Bellavista. La representación de crucifixión se llevará a cabo el campo de futbol Bellavista.

Por otro lado, en el pueblo de San Martín Tepetlixpan, a partir de las 08:00 horas la representación vecinal recorrerá las colonias de Luis Echeverría, Ejidal San Isidro, Unidad Niños Héroes, La Presita, Hacienda del Parque y Unidad Cívica Bacardí.

Top
A %d blogueros les gusta esto: