Convocan Talento para Ballet Folclórico “Dancemos por Izcalli”

 

descargaA través de la Dirección General de Desarrollo Humano y con la intensión de seguir promoviendo la cultura en Cuautitlán Izcalli, la Dirección de Cultura hace una invitación a la niñez y juventud izcallense a formar parte del ballet folclórico “Dancemos por Izcalli”, para promover a las nuevas generaciones el gusto por las bellas artes.

La convocatoria para participar está abierta a niños y jóvenes de entre 10 y 20 años de edad que actualmente estén viviendo en el municipio de Cuautitlán Izcalli y tengan gusto por la danza; Posteriormente se presentarán los días 16 y 23 de abril del presente año para realizar audiciones en el teatro al aire libre, ubicado en el parque de las esculturas.

Los niños y jóvenes menores de edad, deberán acudir acompañados de su padre o tutor con credencial del INE o la del participante en caso de ser mayor de edad, una fotografía tamaño infantil a color, comprobante de domicilio (agua, luz o teléfono reciente) y certificado médico.

Los participantes que acudan a las audiciones deberán presentarse en el caso de las mujeres con: leotardo negro, mallón negro, falda de ensayo, zapatos de danza, paliacate y chongo sin cabello suelto; por otro lado, los hombres deberán presentarse con: mallón o pants negro o azul marino, camiseta blanca, botín de danza y paliacate.

Una vez realizada las audiciones, la decisión final de los participantes seleccionados será inapelable y estará basada en los estándares de los responsables de la compañía.

Para mayor información, los interesado en formar parte del ballet folclórico “Dancemos por Izcalli” pueden comunicarse al teléfono de la Dirección de Cultura 58 64 25 35.

Top
A %d blogueros les gusta esto: