Continúa Recuperación de Espacios Deportivos en Izcalli

 

 

RECUPERACION DE ESPACIOS DEPORTIVOSPara reactivar la actividad deportiva en el municipio y tener espacios adecuados para el desarrollo del deporte en sus múltiples modalidades, el Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli, intensificó la recuperación de espacios públicos que anteriormente estaban en desuso o abandonados.

Armando López Marín, director del Instituto, explicó que durante las primeras semanas de gobierno, se rehabilitaron 5 espacios deportivos en San Lorenzo Río Tenco, San Sebastián Xhala, San Juan Atlamica, una parte del Lago de los Lirios y dos más en Santiago Tepalcapa y Bosques del Lago. Al término de tres meses se espera se hayan recuperado más de 33 espacios.

El programa de recuperación de espacios deportivos consiste en dar mantenimiento integral a canchas y zonas donde prevalece la maleza y basura y las condiciones no son las mejores para desarrollar las actividades deportivas.

“Se trata de que se tengan instalaciones dignas para los deportistas del municipio, crear las condiciones necesarias para que se sientan en un ambiente a gusto que les permita hacer el deporte en plenitud”, señaló Armando López Marín.

El programa de recuperación de espacios públicos incluye también la reactivación de la actividad física en las zonas y llevar actividades permanentes como torneos de diferentes disciplinas, basquetbol, voleibol, zumba, gimnasia, entre otras.

La actividad deportiva también se llevará a los trece pueblos de Cuautitlán Izcalli, se estará apoyando para que las ligas jueguen sus partidos finales en el estadio Hugo Sánchez. Referente al deporte adaptado, el titular del deporte municipal indicó que se estará brindando el apoyo necesario a esta disciplina y ya se prepara un torneo relámpago en varias disciplinas para los próximos días.

Armando López Marín, indicó que el instituto es un área de puertas abiertas e invitó a la ciudadanía a acercarse para presentar propuestas en materia en las oficinas ubicadas en la colonia La Perla, que serán analizadas y en su caso aplicadas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: