Continúa Obra de Repavimentación en Atizapán

CIA_5913Derivado del Plan de Obras Anual de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas de Atizapán de Zaragoza, la Administración que encabeza Ana Balderas Trejo, inició con los trabajos de excavación en la arteria principal del Boulevard Real de Calacoaya, una de las principales avenidas, por el flujo vehicular, del Municipio.

Debido al alcance de la obra y de la magnitud de la misma, se detallan los trabajos sobre la vialidad, por lo que muchas veces no son del todo visibles a la población. Durante una reunión con vecinos de esta colonia, el Secretario del H. Ayuntamiento Mauro Granja Jiménez y el titular de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública Ing. Jaime Arturo Ramírez Cabello; explicaron a detalle el avance que hasta el momento se tiene en dicha obra.

Con la finalidad de que los lugareños no sean afectados por el polvo que se genera en el área de la obra, se les enviarán pipas para el riego así como para el consumo de los habitantes de esta colonia, ya que en su mayoría por las obras mismas han sufrido desabasto del líquido. Esta situación se combatirá con el suministro por parte de SAPASA.

Al respecto el Secretario del H. Ayuntamiento Mauro Granja Jiménez manifestó que “en ningún momento se pretendió dañar a la ciudadanía o causarle un mal, por el contrario; fue instrucción directa de la Alcaldesa Ana María Balderas Trejo, se comenzara por el Boulevard Calacoaya, con la finalidad de brindar a los ciudadanos de esa colonia de la repavimentación de esta vialidad con material de concreto hidráulico que fuera resistente a las necesidades concretas de este espacio”, reiteró que lejos de perjudicar a la ciudadanía, se busca un bien común.

El Ingeniero Jaime Arturo Ramírez Cabello agregó que se prevé queden terminados los trabajos en la zona para el día 09 de Abril del presente año y que pronto se verán reflejados los compromisos que la presente administración tiene con los ciudadanos de ésta demarcación.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: