Concluyen Curso de Computación 65 Izcallenses

Cuautitlán Izcalli, México.- El gobierno municipal que preside Ricardo Núñez Ayala, entregó reconocimientos a 65 izcallenses que concluyeron los cursos de computación impartidos en la Biblioteca Efraín González Luna y que son impulsados por la Dirección de Educación con la finalidad de dotar de herramientas que mejoren las expectativas de vida de la ciudadanía.

El alcalde destacó la importancia de que sean más mujeres las que aprovechan los cursos, con el objetivo de perseverar, señaló “La mujer es el alma de la sociedad, mi admiración y respeto para todas”.

Enfatizó que la educación es una prioridad para el gobierno que encabeza ya que dijo, una de las tareas que tienen los gobiernos municipales, es atender el desarrollo humano individual y comunitario.

Recalcó que el verdadero cambio se realizará con la participación de toda la ciudadanía ya que la política no es una actividad alejada de la sociedad, sino un servicio.

Aseguró que la capacitación que recibieron les permitirá hacer uso de los avances tecnológicos en beneficio de sus familias.

La directora general de Desarrollo Humano, María Trinidad Canchola Sánchez, agradeció el esfuerzo y la dedicación de la profesora Magda Alicia Martínez Rodríguez, encargada de impartir el curso, y aseguró que a todos los talleres que se brindan en el municipio por parte de la Dirección de Educación, que encabeza María Guadalupe Ortiz Palomino, se les brindará la atención adecuada.

Luego de la entrega de reconocimientos por haber concluido el curso de computación en los niveles básico, intermedio y avanzado, y en representación de las y los egresados, Ariadna Pérez, señaló que este tipo de proyectos brindan la oportunidad para enfrentar nuevos retos escolares y de su vida futura.

Enfatizó que tener acceso a cursos de computación gratuitos es un regalo, ya que dijo, “En tiempos tan complicados para nosotras las mujeres, seamos más quienes aprovechemos este tipo de oportunidades y como sociedad izcallense tengamos más motivos para ser mejores y felices”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: