Con Sonora Dinamita y Los Rebeldes del Rock Celebran Día de las Madres en Tlalnepantla

Al ritmo de cumbia y rock and roll, cerca de ocho mil mamás festejaron el Día de las Madres en los magnos eventos que el gobierno municipal llevó a cabo para quienes día a día cumplen la labor más importante: cuidar y educar a las nuevas generaciones.
Al encabezar las celebraciones en el Centro de Convenciones y en el Deportivo Cri-Cri, en la Zona Oriente del municipio, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría destacó el papel que desempeñan las mamás en la sociedad.
“Hoy las mujeres tenemos diferentes roles que cumplir, pero el más importante es el de ser madres, porque son el ejemplo del amor más puro que existe, pues son capaces de dejar de comer para que sus hijos se alimenten, aguantan sufrimientos para que ellos sean felices y todo lo hacen por amor”, enfatizó la presidenta municipal.
Reiteró que su administración reconoce el esfuerzo y trabajo de las mujeres de Tlalnepantla, quienes representan el 52 por ciento de la población, muestra de ello son las acciones que se han emprendido para garantizar su bienestar y superación.
Al respecto, la titular del Instituto Municipal para la Igualdad y Desarrollo de las Mujeres, María del Carmen Ugalde García, resaltó que desde esta área se trabaja en el empoderamiento de la mujer, principalmente, de aquellas que tienen la dicha de ser madres.
Detalló que a través de las jornadas “Por una vida libre de violencia y bienestar” se acercan diversos servicios a las mujeres, con la finalidad que de no tengan que trasladarse hasta las oficinas centrales.
En medio de la música de la Sonora Dinamita y Los Rebeldes del Rock, las mamás de Tlalnepantla agradecieron a la presidenta municipal su interés por brindarles momentos de diversión y esparcimiento.
“Es la primera vez que asisto a una celebración de este tipo y la verdad me la estoy pasando muy bien, ya que a veces con tantas cosas que hacer en la casa no tengo tiempo de salir y entretenerme con mis amigas, ojalá éste sea el primero de muchos más festejos”, dijo Rosario Flores, mamá de tres niños y vecina de San Lucas Patoni.
Victoria Solís, de la colonia Francisco Villa, también manifestó su satisfacción por esta gran fiesta en la que se rifaron regalos para las asistentes; “creo que este tipo de eventos se deberían realizar más seguido, porque en ocasiones no tenemos el recurso para salir a bailar y hoy estamos festejando en grande”.
En las celebraciones se rifaron entre las asistentes lavadoras, refrigeradores, hornos de micro hondas, extractores de jugos y diversos obsequios.
Top
A %d blogueros les gusta esto: