Con Show y Regalos Festejan el Día de las Madres en Tultepec

Tultepec, Múexico.- El alcalde Armando Portuguez Fuentes encabezó el inicio de los festejos con motivo del Día de las Madresen la unidad CTM, ante cientos de madres de familia de esta localidad y de Real de Tultepec, celebrado en la concha acústica del lugar, a quienes se les ofreció un modesto desayuno.

 La celebración se llevó a cabo con la presentación de un divertido show a cargo del payaso Pijamita, quien hizo reír a todos los presentes con divertidos, chistes, ocurrencias, bailes y concursos a cambio de obsequios para las participantes.

 El ejecutivo municipal estuvo acompañado de miembros del Cabildo, directores de área de la administración y por la titular del DIF, María Félix Espinosa Hernández, y personal de esa dependencia; quienes se encargaron de servir fruta, jugos y alimentos a todas las madres presentes en el festejo.

 “Les ofrecemos este sencillo pero merecido homenaje, porque las mamás son la base de nuestra sociedad, de los hogares mexicanos, y orgullosos pilares de cada logro y meta que alcanzamos cada día”, expresó el edil a todas las presentes.

 Reconoció el apoyo de cada uno de los integrantes del Cabildo por el esfuerzo realizado para hacer posible este humilde reconocimiento para todas las mamás, “como un homenaje por ser el impulso que necesitamos diariamente para salir adelante”, dijo.

 El alcalde informó que este fue sólo el primero de siete eventos que se llevarán a cabo en diferentes comunidades de todo el municipio entre las que se encuentran Santa Elena, Hacienda Jardín, Emiquía, Xahuento, colonias 10 de Junio y Centro; los días 7, 8, 9 y 10 de mayo, respectivamente.

 Agregó, que el martes 10 de mayo se llevará a cabo una magna celebración que estará amenizada por el comediante de televisión El Costeño en la explanada municipal, en donde al igual que en cada uno de las otras celebraciones habrá rifa de regalos como pantallas de tv, refrigeradores, salas, comedores, lavadoras, juegos de cubiertos y muchas sorpresas más.

 Armando Portuguez Fuentes felicitó a todas las madres con motivo de su día, e hizo una invitación a todas las mamás de Tultepec para que participen en la celebración de estos festejos en su honor, en la comunidad que les quede más cercana a sus hogares.

Top
A %d blogueros les gusta esto: