Con Miles de Regalos y Show de Lagrimita y Costel Festejaron a los Niños en Tultitlán

2 (6)

 

Por Dafne Jiménez/

TULTITLÁN, México.- El presidente municipal de Tultitlán Adán Barrón Elizalde, destacó que su gobierno trabaja a favor de la niñez tultitlense e invitó a los miles de pequeños reunidos a disfrutar del magno evento que en honor a ellos se efectúo.

Acompañado de su esposa e integrantes de la administración municipal, Adán Barrón presentó el show de Lagrimita y Costel, evento estelar que antecedió la rifa de tabletas electrónicas y juguetes.

Durante el evento los niños disfrutaron de dos espectáculos de payasos. Cabe mencionar que el alcalde se disponía a realizar la rifa antes del espectáculo de Lagrimita y Costel, pero los asistentes exclamaron que no tenían boletos, por lo que se pospuso y pidió a sus colaboradores repartir el excedente de boletos que había para realizarla después del show de payasos.

Fue así como a todos los asistentes les dijeron que aunque no tuvieran boletos, nadie se iría del evento sin un juguete, ya que se repartirían más regalos en una fila al final del evento.

El alcalde disfrutó del espectáculo de Lagrimita y Costel a lado de su esposa y se retiró unos minutos antes de terminar para asistir a otro evento con el mismo motivo en Prados Sur.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: