Con Espectáculos Artísticos Celebran el Día de las Madres en Tizayuca

Tizayuca, México.- Más de 2 mil 300 mujeres de las distintas comunidades que conforman el municipio de Tizayuca, participaron en la celebración del Día de las Madres que llevó a cabo el Gobierno Municipal en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Durante este festejo las mamitas pudieron disfrutar de la participación del grupo de teatro de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), con la puesta en escena titulada “Sicalipsis (el convento)”, cuyos actores arrancaron grandes carcajadas e hicieron que las homenajeadas se pasaran un rato increíble.

También se contó con la presentación estelar de un joven trovador hidalguense, llamado Sabdiel, quien hizo corear a todas las asistentes grandes temas de los años 80´s.

Así como la participación de Zayra Libertad, una joven talento local, que disfruta  cantando música ranchera, con la que puso a bailar a las espectadoras.

En el transcurso de esta fiesta a las reinas del hogar, se organizaron algunos concursos de baile y canto, en los que mujeres y hombres disfrutaron de un momento agradable que se lo distinguió por ser un evento 100 por ciento inclusivo.

Por su parte, el presidente municipal, Juan Núñez Perea, felicitó a las asistentes y habló sobre la imperiosa  necesidad de creer en uno mismo, de la capacidad de motivación que se debe tener para enfrentar los retos y sobre la importancia de controlar los impulsos para aprender a diferir las gratificaciones.

Hizo hincapié en lo importante que es vivir a plenitud, mediante la utilización del ingenio, la pasión, la paciencia y las palabras positivas, pues aseguró que no es necesario conocer de todo, sino hacerse valer de todo para cambiar el rumbo de sus vidas.

Acompañado por algunas mamitas de la tercera edad, el titular del ejecutivo municipal realizó la tradicional partida del pastel y compartió con las festejadas de un almuerzo, en tanto se presentaban los artistas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: