Con Actividades Artísticas DIF Izcalli Fomenta Autoempleo

+ En 11 Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC) los ciudadanos encuentran diversas opciones de recreación

Cuautitlán Izcalli, México.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Atizapán de Zaragoza, cuenta con 11 Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC), en los cuales los ciudadanos toman talleres y actividades artísticas que fomentan el autoempleo.

Por ello, se llevó a cabo en el Teatro Zaragoza, una exposición para promover los avances de los diversos talleres que día a día se llevan a cabo en los CDC, mismas que son recreativas y para el sano esparcimiento familiar.

Se realizaron exhibiciones físicas y culturales, como yoga, zumba, bailables, danzas, interpretaciones musicales, arte en uñas, bordado de listón, bisutería, entre otros.

La Directora General del Sistema Municipal, Linda Arciniega Álvarez, reconoció la labor que realizan los atizapenses, mencionando que los CDC son espacios de convivencia familiar.

“Atizapán debe ser sinónimo de cultura y tradiciones, y en el DIF estamos comprometidos para contribuir con ello, por eso felicito a las pequeñas y pequeños que participan, así como a los adultos mayores que nos acompañan”,  mencionó Linda Arciniega.

Los Centros de Desarrollo Comunitarios con los que cuenta el DIF local son: El Jaral, Cerro Grande, Calacoaya, Pascal, 5 de Mayo, Casa de la Juventud, Tepalcapa, Emiliano Zapata, Miraflores, México 86 y DIF Central.

Los ciudadanos interesados en formar parte de las actividades que se realizan en los CDC, podrán solicitar información al número telefónico 9148-4630.


Top
A %d blogueros les gusta esto: