COMBATEN ROBO DE AUTOS EN COACALCO; RECUPERAN 70 VEHICULOS EN LO QUE VA DEL AÑO

Coacalco, México.- Las acciones en materia de recuperación de vehículos que implementó el Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde, Darwin Eslava, son efectivas y hasta el momento se han recuperado 70 autos.  

Integrantes de la Dirección de Seguridad Pública recuperaron una camioneta Transit 2017 que transportaba mercancía con un valor superior a los 60 mil pesos, misma que fue robada el pasado jueves 28 de marzo en el municipio de Tultitlán.

Este vehículo, el cual ya fue entregado a su dueño, se suma a los 70 automóviles que la Comisaría de Seguridad Pública ya recuperó de enero a la fecha.

En este caso y luego de recibir una llamada en el C4, en la que los afectados referían que momentos antes los habían despojado de su vehículo y que el GPS arrojaba como ubicación el Circuito Exterior Mexiquense, se inició una movilización en los alrededores de dicha vía, cerrando algunas vialidades.

Al percatarse de la presencia policíaca, los probables responsables del robo pararon su marcha sobre el Circuito Exterior, abandonando la camioneta Ford Transit, sin presentar ningún daño y con toda la mercancía que transportaba.

En la movilización participaron elementos del Grupo Motorizado y de Seguridad Vial, quienes entregaron el vehículo al representante legal de la empresa Logística Estrada, ubicada en el municipio de Tlalnepantla.

Top
A %d blogueros les gusta esto: