#COCICOVI Vigilará Obras En #BasesdeOperacionesMixtas de Izcalli

Cuautitlán Izcalli, México.- Fueron integrados los Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia (COCICOVI’s), que se encargarán de supervisar los avances de las obras de rehabilitación, en las instalaciones donde estarán ubicadas cuatro Bases de Operaciones Mixtas (BOM).

De esta forma, Ricardo Núñez Ayala, presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, dio un paso más en materia de seguridad en beneficio de los izcallenses. La rehabilitación de las cuatro bases militares servirá para dar alojamiento apropiado a elementos de la Guardia Nacional, la Marina y la Policía Federal, quienes realizarán labor de vigilancia dentro del municipio.

El presidente Núñez Ayala, destacó que se cumplió con la normatividad exigida para la formación de COCICOVI’s.

Quedaron integrados por tres ciudadanos de las colonias aledañas a las obras, quienes se encargarán de realizar la revisión de los trabajos de rehabilitación.

Por su parte, Rigoberto López Ramírez, supervisor de Obras Públicas, señaló que se realizan trabajos en dormitorios, baños, impermeabilización de techos, instalación eléctrica, hidráulica y sanitaria, así como pintura exterior e interior de los inmuebles.

Una vez que concluya la rehabilitación, las instalaciones serán ocupadas por los elementos de seguridad, de los tres niveles de gobierno.

Finalmente, Alberto Macedonio Dueñas, destacó que los integrantes de los COCICOVI’s tienen la responsabilidad de expresar las observaciones que consideren, las cuales serán asentadas en el acta correspondiente.

Top
A %d blogueros les gusta esto: