Coacalco se Suma en Favor del Medio Ambiente

 

image (2)Con el fin de apoyar al medio ambiente, el Ayuntamiento de Coacalco, encabezado por le presidente municipal Erwin Castelán, pone a disposición de la ciudadanía centros de acopio de televisores analógicos.

El enlace del Programa a la Transición de la Televisión Digital Terrestre con el Ayuntamiento de Coacalco, Yamile Valázquez, dijo que de esta manera se evita un grave daño al medio ambiente y a la salud de la población.

Comentó que esta administración se suma al trabajo que realiza el gobierno federal y estatal en el cuidado del medio ambiente y la salud de la población en general, al realizar un reciclaje adecuado de aparatos electrónicos.

Dijo que en estos Centros de Acopio, se reciben todo tipo de aparatos eléctricos, así como baterías y pilas, con lo que se asegura el manejo y destino final ambientalmente correcto de estos aparatos.

La funcionaria Yamile Velazquez señaló que se espera una gran participación de los ciudadanos coacalquenses al llevar sus aparatos electrónicos a estos centros.

Dio a conocer que los horarios de atención es de lunes a viernes de las 9:00 a las 16:00 horas.

E invitó a la población a acudir a los centros de acopio ubicados en el municipio e informarse más sobre este tema en www.gob.mx/depositatutele o en #DepositaTuTele.

Top
A %d blogueros les gusta esto: