Coacalco Promueve el Desarrollo Humano de la Ciudadanía

+ El Instituto Municipal de la Juventud ofrece cursos accesibles a la población en general

Con el objetivo de que la ciudadanía coacalquense desarrolle sus talentos y habilidades, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Darwin Eslava, imparte distintos talleres gratuitos y abiertos a la población en general.

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) destacó que una de las prioridades del Alcalde es el impulso al desarrollo humano de las personas, por lo que esta dependencia imparte dichos cursos en sus instalaciones, ubicadas en la biblioteca José María Morelos y Pavón, en avenida Zarzaparrillas, en Los Héroes Coacalco.

El instituto detalló que los talleres de diseño gráfico, francés, Word, Power Point y Excel básico, fotografía, primeros auxilios, inglés, pintura, video y cortometraje, danza folklórica y baile latino, están abiertos a la población en general y en su mayoría se imparten en horarios vespertinos.

En lo que respecta a los cursos de lenguaje de señas mexicano y aikido, están dirigidos a niñas y niños mayores de 10 años; estimulación temprana para bebés de hasta dos años de edad; y terapia del lenguaje para menores de dos a cinco años.

Para mayores informes sobre los requisitos, horarios de los talleres y dudas en general, los interesados se pueden comunicar al teléfono 55 1159 1057.

Top
A %d blogueros les gusta esto: