Coacalco Profundiza Medidas de Austeridad

Con la finalidad de preservar la estabilidad económica y de acrecentar la calidad de los servicios y programas del gobierno municipal, se profundizarán las medidas de racionalización y de austeridad.

Así lo señaló la síndico Nora Luz Chávez Hernández, al hablar a nombre del presidente municipal Erwin Castelán en la ceremonia por el 117 Aniversario Luctuoso del General Felipe Berriozábal.

En su mensaje, la edil de Coacalco de Berriozábal dio a conocer que a propuesta del presidente Erwin Castelán, el Ayuntamiento instrumentó medidas que permitirá en este 2017 eliminar gastos innecesarios.

“Enfrentamos retos importantes que afectan las finanzas públicas en todas las instancias de gobierno. Es por ello que con principios firmes nos preparamos para preservar la estabilidad económica y para proteger la economía de las familias”.

Por eso, agregó, la aplicación de medidas para el uso eficiente, transparente y eficaz de los recursos públicos y de las acciones de disciplina presupuestaria sin faltar a la modernización de la administración municipal.

La maestra en Administración Pública, dijo que al igual que se hizo el año pasado, durante el presente ejercicio presupuestal se reforzarán las acciones en busca de la racionalidad, eficiencia, eficacia y austeridad del gasto público.

La síndico Nora Luz Chávez explicó que por lo anterior fue muy austero el acto en el que se celebró el aniversario luctuoso del general Berriozábal, sin dejar de tener en nuestra memoria y de rendir homenaje a quien por decreto le dio vida pública al municipio de Coacalco.

Top
A %d blogueros les gusta esto: