Coacalco Inicia Campaña de Recolección de Árboles de Navidad

+ Se recibirán durante todo enero en dos centros de acopio, uno en los Héroes Coacalco y el otro en Cabecera Municipal

Coacalco, México.- Comprometido con el cuidado del medio ambiente, el Gobierno de Coacalco que preside el Alcalde Darwin Eslava, inició la campaña de recolección de árboles de navidad, la cual estará vigente durante el mes de enero.

La Administración 2019-2021 informa que dicha campaña tiene la finalidad de que la ciudadanía no tire a la basura el árbol que durante las fiestas navideñas adornó su hogar, sino por el contrario, que se sume a las acciones de reciclaje y le dé un segundo uso. 

Puntualiza que para tal fin están abiertos dos centros de acopio, el primero de ellos en el patio de las oficinas centrales, ubicadas en Cabecera Municipal, y el segundo se localiza en el Vivero Municipal, en Hacienda de las Rosas s/n, entre Canosas y Zarzaparrillas, en Los Héroes Coacalco.

Las y los coacalquenses pueden llevar sus árboles navideños naturales en un horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas y sábados hasta la 13:00 horas.

Detalló que una vez recolectados, éstos son sometidos a un proceso de trituración para posteriormente elaborar composta, aportando así a las acciones en favor del medio ambiente.

Para mayores informes, el Gobierno de Coacalco pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 55 5801 0149 y 55 1548 9217, donde pueden comunicarse para aclarar cualquier duda.

Top
A %d blogueros les gusta esto: