Coacalco Impulsa Actividades para la Juventud

+ Jóvenes demostraron su talento y habilidades en patineta, todo ello en un ambiente plenamente familiar

Coacalco, México.- Como parte de las acciones de prevención y  reconstrucción del tejido social, el Gobierno de Coacalco que preside el Alcalde Darwin Eslava, llevó a cabo el concurso de patinetas en el que jóvenes coacalquenses dieron muestra de sus habilidades.

Durante la competencia realizada en el Skate Park, el Instituto Municipal de la Juventud resaltó que este tipo de eventos están encaminados a recuperar los espacios públicos, así como fomentar la salud y bienestar de la población, principalmente de los jóvenes que buscan alternativas de esparcimiento sanamente.

De esta manera y en un ambiente 100 por ciento familiar, mujeres y hombres mostraron sus habilidades arriba de la patineta, para, a través de distintos trucos, disputarse uno de los tres primeros lugares de dicho concurso.

Luego de la justa deportiva en la que los competidores hicieron gala de su esfuerzo y espíritu competitivo, se premió a los tres primeros lugares: Giovany Rocha Orozco, Fausto Báez Hernández y Luis Antonio Santiago Aguilar, quienes recibieron premios económicos del primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Este concurso se suma a los distintos eventos que el Instituto Municipal de la Juventud llevó a cabo a lo largo del año y en los que impactó a cerca de dos mil 500 jóvenes, promoviendo actividades como talleres de idiomas, computación, música y fotografía.

De igual forma se realizó la Carrera de la Amistad en la Sierra de Guadalupe, con 600 participantes; el concurso de Arte Urbano Joven y el circuito fotográfico en la Universidad Lucerna.

Top
A %d blogueros les gusta esto: