Coacalco Emprende Acciones Inéditas en Obra Pública

+ Darwin Eslava puso en marcha la repavimentación de la Av. Hank González

Coacalco, México.- El Presidente Municipal, Darwin Eslava, dio el banderazo de salida a los trabajos de rehabilitación de la avenida Carlos Hank González. En el evento afirmó que son los hechos, y no las palabras, los que mejorarán considerablemente las condiciones de vida de los coacalquenses.

Acompañado por vecinos de las comunidades beneficiadas, el Alcalde afirmó que este 2020 será parteaguas en la historia de la obra pública del municipio pues se contempla una inversión de 6 millones 365 mil 675 pesos en dicha vialidad con recursos netamente municipales. Asimismo, de manera simultánea se trabaja en la reparación de cinco vialidades más de la zona alta de esta localidad.

Los trabajos comprenden la intervención de 16 mil 720 metros cuadrados con pavimento asfáltico, beneficio que impactará en la vida de 10 mil 700 habitantes. Se efectuará la construcción de una carpeta de cinco centímetros de espesor de concreto asfáltico, la nivelación de pozos de visita y bocas de tormenta, así como la renivelación de cajas de agua potable y la construcción de reductor de velocidad.

Darwin Eslava señaló que estas acciones mejorarán la movilidad de los coacalquenses y exhortó a los vecinos para involucrarse en la labor gubernamental, ya que “el trabajo más importante es el que realizamos conjuntamente ciudadanos y gobierno, pues sólo así daremos mejores resultados en beneficio de la gente”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: