Coacalco Dignifica Áreas Verdes para Seguridad de la Población

+ En el primer año de gestión del Alcalde Darwin Eslava se brindó mantenimiento especial a las áreas comunes

Coacalco, México.- Como parte de la recuperación de espacios públicos y para garantizar a los coacalquenses áreas dignas y seguras, el Gobierno Municipal intensificó las labores de poda y mantenimiento en sitios comunes, resaltó el Alcalde Darwin Eslava.

Como parte de su primer informe de gobierno, el Presidente Municipal detalló que en el periodo referido, los trabajos de poda de césped sumaron tres millones 902 mil 744 metros cuadrados en beneficio de toda la ciudadanía.

Recordó que a través de Parques y Jardines se dio mantenimiento a las áreas verdes, camellones, jardines públicos, parques, plazas, deportivos municipales y se atendieron las peticiones de la población.

De esta manera y para brindar mejores espacios de recreación y esparcimiento a las familias coacalquenses, se rehabilitaron parques y jardines de toda la localidad, subrayó Darwin Eslava.

El Alcalde de Coacalco reconoció la labor que diariamente desempeña la Coordinación de Parques y Jardines, área que cuenta con una cuadrilla especial para la poda estética, sanitaria y derribo de árboles de alto riesgo que pongan en peligro la integridad de la gente.

Darwin Eslava recordó que este municipio cuenta con 34 parques que representan 249 mil 615 metros cuadrados; 47 áreas comunes con un superficie de 145 mil 855 metros cuadrados; cuatro jardines, siete plazas, dos deportivos y nueve camellones, espacios que requieren de mantenimiento constante.

Cabe mencionar que otra acción en beneficio de la ciudadanía es la prestación del servicio de panteones y velatorios municipales, el cual se ofrece de forma personalizada a partir del contacto con el interesado  o con los titulares ya asignados a los espacios mortuorios de los panteones municipales Enrique Rébsamen y el de la cabecera municipal.

Top
A %d blogueros les gusta esto: