Coacalco Continúa con Fomento al Autoempleo

+ Iniciaron ya los cursos de Plomería y Herrería, así como Lenguaje de Señas

Coacalco, México.- El Gobierno Municipal continúa con la impartición de cursos de fomento al autoempleo, con la finalidad de que la ciudadanía coacalquense cuenten con las herramientas para desempeñar algún oficio y así generar sus propios recursos.

Durante cuatro meses, el Centro Social San José I, ubicado en Villa de las Flores, será sede del curso de capacitación de Plomería y Electricidad, mismo que se impartirá en dos etapas, cada una de manera teórica y práctica.

Al respecto, la Dirección de Bienestar Social informó que dicho taller es gratuito y continúa abierto a la ciudadanía en general, en un horario de 16:00 a 18:00 horas, los martes y jueves.

A la par de que los coacalquenses aprenden ambos oficios, se pretende que una vez que los participantes cuenten con los conocimientos básicos, pongan en práctica lo aprendido, arreglando o mejorando desperfectos en alguna de las instalaciones municipales.

En este Centro Social también inició el curso Lenguaje de Señas, el cual se imparte los martes y jueves de 16:30 a 18:00 horas, dirigido a aquellos interesados en comunicarse con personas que tienen  algún tipo de problema para hablar o auditivo.

Ambos talleres son gratuitos, impartidos por personal capacitado en cada tema y continúan abiertos a la población, para lo cual se pueden comunicar a la Dirección de Bienestar Social al teléfono 5865 1403 para mayores informes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: