Coacalco Apoya Economía de Familias con Canastas Básicas de Alimentación

+ Se ofrecen paquetes de verduras con un costo accesible

Coacalco, México.- En apoyo a la economía de las familias coacalquenses, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Darwin Eslava lleva a cabo el programa “Canasta básica a bajo costo”, mediante el cual se ofrecen verduras a un precio hasta 70 por ciento más bajo que en los supermercados.

La Dirección de Desarrollo Económico informó que este programa se estará llevando a distintas colonias del municipio, con la finalidad de que más familias se beneficien de esta iniciativa impulsada por el Alcalde.

Cada paquete incluye distintas verduras de la canasta básica como jitomate, cebolla y tomate, entre otros productos, así como un litro de leche. La dependencia municipal resaltó que este programa se suma a las distintas acciones implementadas por el Gobierno local, encaminadas a apoyar a las familias durante la emergencia sanitaria que se vive.

Hizo un llamado a las amas de casa y ciudadanía en general, para que estén pendientes de las redes oficiales, donde se estará anunciando el lugar en el que se ubicarán estos módulos.

Cabe señalar que desde el inicio de la pandemia por Covid-19, el Gobierno de Coacalco ha entregado despensas a personas en situación de vulnerabilidad, así como monederos electrónicos para que puedan adquirir los productos que más requieran.

Top
A %d blogueros les gusta esto: