Celebran a Niños de Comedores Comunitarios de Izcalli

 

Visita comedores comunitarios Bellavista y Buenavista (2)En el marco de la celebración del Día del Niño, el Presidente Municipal Víctor Estrada Garibay, se reunió con infantes en los comedores comunitarios de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Bellavista y Buenavista para partir un pastel y entregar juguetes a los niños.

Aunado a esto, los niños recibieron la noticia del edil de que este 30 de abril del presente año, el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli pondrá a disposición de todos los infantes una feria en la explanada del Palacio Municipal que iniciará desde las 09:00 horas hasta las 18:00 horas y a la que podrán asistir mediante boletos que se entregaron en las escuelas.

A la feria participaran todas las instituciones y dependencias del ayuntamiento, donde los niños se podrán acercar a los locales y disfrutar de las diferentes actividades que cada una estará implementando para la diversión de los niños.

Durante la convivencia entre niños y padres de familia de los comedores comunitarios que ha instalado la SEDESOL en Cuautitlán Izcalli, el Alcalde Víctor Estrada reiteró el compromiso que tiene con todos los habitantes del municipio en materia de educación, servicios públicos, agua y seguridad que durante el primer cuatrimestre de gestión, se han implementado estrategias que mejoran la situación en cada uno de los aspectos.

Los menores asistentes a los comedores comunitarios convivieron con las autoridades municipales con motivo del Día de Niño y tras intercambiar experiencias con ellos, partieron el tradicional pastel.

De igual forma, con motivo a la celebración del Día del Niño, el Instituto Municipal de la Juventud de Cuautitlán Izcalli (IMJUCI) festejará a los niños izcallenses el próximo domingo primero de mayo en la vía recreativa, donde podrán disfrutar de diferentes talleres infantiles, juegos infantiles y otras actividades gratuitas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: