CAPACITAN EN IZCALLI A FUNCIONARIOS Y A CIUDADANÍA EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS


La representante de la CODHEM, Venus Araujo Millán, señaló que éstas capacitaciones tienen como prioridad llegar a personas vulnerables de todo el Estado de México

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM) y la Defensoría Municipal, impartieron pláticas a vecinos y servidores públicos de Cuautitlán Izcalli durante las cuales fueron abordados los temas: “Derechos Humanos y Masculinidades” y “Relaciones Humanas”.

Durante las pláticas ofrecidas en el salón anexo a La Troje en el Parque de las Esculturas, la defensora municipal María de Lourdes Machuca Gómez Monroy, agradeció la asistencia de los vecinos izcallenses y de los servidores públicos, y los invitó a aprovechar las pláticas que ofreció la defensoría.

La representante de la CODHEM, Venus Araujo Millán, señaló que éstas capacitaciones tienen como prioridad llegar a personas vulnerables de todo el Estado de México, sin embargo, comentó que es de suma importancia que los servidores públicos y la ciudadanía en general, conozcan los derechos humanos.

Araujo Millán, señaló que la masculinidad es la percepción de las características, los valores, las funciones y los comportamientos que se creen propios de los hombres en una cultura determinada.

Agregó que en las relaciones de los seres humanos, la única oportunidad de ser feliz depende únicamente de cada persona, en su actividad diaria. Aseguró que las relaciones humanas se mejoran marcando reglas y límites, orientando sentimientos y emociones, escuchando y siendo consciente.

Top
A %d blogueros les gusta esto: