Campaña “del Negocio a tu Casa” para Apoyar Economía de Atizapenses

Ante la suspensión de actividades en algunos establecimientos comerciales, el gobierno de Atizapán de Zaragoza lanzó la campaña “Del negocio a tu casa”, mediante el cual se creará un directorio telefónico de negocios establecidos en la demarcación que ofrezcan servicio a domicilio.

La alcaldesa Ruth Olvera Nieto informó que la dirección de Desarrollo Económico municipal lidera el proyecto y tiene el objetivo de amortiguar el impacto del nuevo virus que causa el COVID-19 en la economía local y evitar la quiebra de comercios.

Invitó a los empresarios a inscribirse en el directorio que estará segmentado por colonias a fin de facilitar la búsqueda a los usuarios y estará disponible en la página oficial del gobierno: www.atizapan.gob.mx

 “Somos un municipio responsable y nos ocupamos por el bienestar de los habitantes. Mediante este proyecto algunos comercios tendrán la oportunidad de ofrecer sus servicios a la población atizapense, atendiendo las medidas de seguridad e higiene por el COVID-19”.

Los interesados en registrarse en el directorio pueden hacerlo en la liga https://bit.ly/2UpaoU7  o en el whatsapp 55 2530 3388, donde también se brinda mayor información.

Esta acción se suma a la campaña del gobierno de Ruth Olvera, #AtizapánConsumeLocal, que hace referencia a un esfuerzo colaborativo por consumir y vender lo que se produce en Atizapán para fortalecer la economía municipal, promover el bien común, la confianza y las buenas relaciones dentro de la comunidad.

También se suma al Programa Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (PROPREV).

Top
A %d blogueros les gusta esto: