Calidad en la Atención Pide Darwin Eslava a Funcionarios

Coacalco, México.- La plantilla laboral del Gobierno de Coacalco, que lidera el Alcalde Darwin Eslava, está comprometida a ofrecer servicios de calidad y orientados hacia la igualdad de género gracias a la capacitación constante que recibe.

Con actividades coordinadas por el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, el Instituto para la Defensa de los Derechos de la Mujer y la Unidad de Igualdad y Equidad de Género, capacitaron a integrantes de las diferentes áreas que conforman el Ayuntamiento para elevar los niveles de empatía y ofrecer servicios de calidad.

Entre los puntos que se fortalecieron en la ponencia “El Arte de Servir” resaltan: mejor atención a la ciudadanía, así como conceptualización y reconocimiento de la igualdad en el tema de violencia y equidad de género.

La especialista, Elia Trejo Muñoz, destacó la importancia de ser un buen servidor público y de priorizar el respeto que se brinda para mantenerse siempre dentro del marco de la igualdad de género.

Sobre la necesidad de este tipo de actividades, el Alcalde Darwin Eslava señaló que son esenciales para acercarse e inculcar en los servidores el verdadero sentido de cómo se debe prestar atención a los ciudadanos.

La representante del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, Vanessa Porres, destacó que Coacalco es uno de los  municipios que brinda con acciones continuas de capacitación y prevención en pos de ofrecer más y mejores servicios, por lo que agradeció al Presidente Municipal por estar al pendiente de estas capacitaciones y abrir espacios para una mejora constante.

Top
A %d blogueros les gusta esto: