Cabildo Izcallense Aprueba Bando Municipal 2020

Cuautitlán Izcalli, México.- En la vigésima sesión de Cabildo con carácter de extraordinaria, el cuerpo edilicio que encabeza Ricardo Núñez Ayala aprobó la expedición del Bando Municipal 2020 de Cuautitlán Izcalli, máximo instrumento normativo y legal que establece derechos y obligaciones de los habitantes.

Tras un breve receso del cabildo, el alcalde Ricardo Núñez expresó su reconocimiento a los regidores y síndicos, asesores y áreas administrativas que realizaron el trabajo en función del interés de los izcallenses y de las personas que se encuentren en el territorio municipal.

Por su parte, el cuarto regidor Jonathan Guadarrama Montes, presidente de la comisión de Revisión y Actualización de la Reglamentación Municipal, agradeció la dedicación y participación de los integrantes de la comisión, así como de los ediles y directores de las diferentes unidades del Ayuntamiento que sumaron ideas, propuestas, comentarios de lógica y análisis para lograr la entrega de un Bando Municipal garante de los derechos humanos, transparente y con equidad.

El nuevo Bando Municipal busca salvaguardar los derechos de todos los habitantes que se encuentren en el municipio, contiene adecuaciones en contra de la violencia de género, la protección al medio ambiente, respeto al agua y reducción del uso a plásticos.

Es importante saber que el próximo 5 de febrero se promulgará y difundirá dicho Bando Municipal en el Auditorio Enrique Bátiz, en punto de las 11 de la mañana.

Top
A %d blogueros les gusta esto: