BRINDA COACALCO PROGRAMA DE SALUD SOCIAL PARA ADULTOS MAYORES

El Gobierno local benefició a 134 personas con algún padecimiento visual.

Como parte de la estrategia que realiza a favor de la población de la tercera edad, el Gobierno de Coacalco, del Presidente Municipal Darwin Eslava, benefició a 134 personas con algún padecimiento visual.

A través del Sistema Municipal DIF, se les realizó un diagnóstico de optometría y se asignó la entrega, que en este caso fue para los integrantes de las “Casitas de la Tercera Edad”, operadas por la institución.

La Presidenta del DIF, Patricia Jurado, resaltó que este segmento de la población es una prioridad para el gobierno coacalquense porque, en muchas ocasiones, no cuentan con el apoyo de sus familiares y/o no cuentan con los recursos necesarios para su atención.

“Estos apoyos son una gran ayuda, porque hubiese tardado mucho tiempo en comprar mis lentes, le agradezco a las autoridades este apoyo”, dijo Rebeca Aguilar Martínez, una de las beneficiadas.

“Me siento muy contento porque ya voy a poder ver bien. Mis otros lentes estaban dañados, gracias al gobierno por tan noble obra”, añadió Candelario González Rodríguez.

Con estas acciones el Gobierno de Coacalco busca regresar a la ciudadanía la calidad de vida que merece.

Top
A %d blogueros les gusta esto: