Benefician a Naucalpenses a Través del Programa Integral de Atención al Diabético

El Gobierno de Naucalpan apoya a la población en condición de vulnerabilidad, por lo que a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), aumentó al doble  el número de beneficiarios del Programa Integral de Atención al Diabético (PIAD), el cual opera  con recursos propios de la institución.

El Sistema Municipal DIF informó que a partir de marzo este programa incrementa su padrón de beneficiarios de mil a dos mil personas, a quienes se apoya con 500 pesos mensuales para la compra de medicinas o alimentos para su dieta, además de brindarles atención médica especializada.

Señaló que los beneficiados reciben consulta médica, asesoría nutricional y seguimiento en la Clínica de Atención al Diabético, localizada en Cerrada Ferrocarril Acámbaro s/n, colonia El Conde.

La Administración Municipal trabaja por mejorar la calidad de vida de los naucalpenses, a través de servicios públicos eficientes, la implementación de programas sociales para los sectores más vulnerables y la aplicación de diversos operativos para mejorar la seguridad, con el apoyo del helicóptero Águila 1.

 

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: